(Alemania) Atentado incendiario a dos vehículos y dos estaciones de carga de Tesla

Anoche se incendiaron dos vehículos en Rummelsburg. Alrededor de las 2 de la madrugada, un vecino alertó a los bomberos de la existencia de un vehículo en llamas en la calle An den Knabenhäusern. Poco después se descubrió otro coche en llamas en la calle Hildegard-Marcusson-Straße/Erich-Müller-Straße. Los servicios de emergencia de los bomberos de Berlín extinguieron las llamas, pero no pudieron evitar que los dos coches Tesla ardieran por completo. Debido a que las baterías de los coches estaban dañadas, los dos vehículos fueron trasladados a una zona de seguridad policial. El incendio no puso en peligro ninguna vida y no se produjeron daños en los edificios residenciales vecinos. Debido a la proximidad temporal y local de los incendios, se está investigando una conexión entre estos delitos. Una comisaría de bomberos de la Oficina Estatal de Investigación Criminal se ha hecho cargo de la investigación por sospecha de incendio provocado.

Fuente; Bullenticker


Reivindicación:

Incendio para Tesla

El 7 de febrero se prendió fuego a dos Tesla en Rummelsburg y el 8 de febrero a dos estaciones de carga de Tesla en Vulkanstraße.

Creemos que Tesla es un objetivo ideal para nuestros ataques.

Porque:

> Varios ejércitos usan el sistema de satélites Starlink de Tesla en sus guerras. También Israel en Gaza. También Ucrania. La infraestructura Starlink de Tesla es un componente militar importante y los ataques a Tesla pueden ser una señal en todas partes: ¡contra todas las guerras!

> Tesla es un símbolo del «capitalismo verde». Pero es cualquier cosa menos verde: las baterías de litio proceden de mineras tóxicas en Chile y devoran otros metales raros, lo que significa miseria y destrucción para las zonas de explotación minera. El «capitalismo verde» es sinónimo de colonialismo y robo de tierras.

> Tesla quiere seguir ampliando su Gigafábrica en Grünheide, cerca de Berlín. ¡Queremos defendernos contra esto! ¡No queremos más Teslas en las carreteras! La Gigafactoría se hizo conocida por sus condiciones extremas de explotación. Además, la fábrica contamina las aguas subterráneas y consume enormes cantidades de este recurso, ya de por sí escaso, para sus productos.

> Tesla está militarizando nuestras carreteras. Sus coches están equipados con cámaras de alta resolución. En «modo guardia», filman todo y a todos. Asegúrese de hacerse irreconocible durante las acciones.

> ¡Elon Musk es un imbécil!

Por lo tanto:

¿Dejar salir el aire de los neumáticos de los autos gordos? Genial.
Aún mejor: ¡que los Teslas estallen en llamas por todas partes!
Unos cuantos encendedores de parrilla y ¡podrá empezar la primavera!

Traducción por Informativo Anarquista

Desde SwitchOff