(Alemania) Campaña Switch Off! Atentado incendiario a dos excavadoras de construcción

En la noche del 18 de enero de 2024 al 19 de enero de 2024, paralizamos 2 excavadoras en el 16º tramo de construcción de la A100 (Kiefholzstraße – Treptow) con artefactos incendiarios de acción retardada. Muchos pinchazos como este pueden hacer caer el sistema a largo plazo. También es una respuesta alegre al llamamiento «Switch-Off», del que ahora también se hace eco enérgicamente a nivel internacional.

El sabotaje es una herramienta directa para detener los planes de quienes detentan el poder. Uno de sus gigantescos megaproyectos es la continuación de la construcción de la «Autobahn 100» en Berlín. Creemos que son necesarios diversos métodos que no se limiten a la resistencia simbólica. La súplica a los políticos gobernantes, a sus autoridades y a la razón de ser democrática para que eviten que esta autopista de hormigón atraviese el centro de Berlín, es en vano. Transformemos nuestra rabia en coraje y ataquemos a los especuladores, a los responsables y a sus vehículos de construcción. Con nuestras ideas y nuestras acciones queremos acercarnos, paso a paso, a una sociedad en la que la destrucción de la naturaleza por el capitalismo, sus excesos bélicos y tecnológicos, la opresión del hombre sobre el hombre, sean por fin cosa del pasado.

Mientras aquí en Berlín varias iniciativas y organizaciones, cada una a su manera, luchan contra la ampliación de la A100, esta semana en Hannover el campamento de protesta «Tümpeltown» y la ocupación forestal en Leinemasch han sido desalojados y saqueados con la ayuda de los habituales matones del Estado… allí también se van a inyectar cientos de millones de euros en la construcción de carreteras en los próximos años. Nuestro sabotaje debería ser un ardiente saludo a Hannover.

Contra sus megaproyectos, contra su mundo.
A favor de la anarquía.

Traducido por Informativo Anarquista

Desde SwitchOff