(Chile) Registros de encuentro antiespecista en Quinta Normal

(Extraído de Feria Antiespecista)

Compartimos unas fotitos del encuentro antiespecista realizado el domingo 4 de febrero en el parque quinta normal de Santiago.

Se agradece el apañe de quienes asistieron, haciéndose parte de la instancia ya sea con feria, comida, arte, oficio, propaganda, libros, fanzines, música o con la sola presencia.

Se lograron reunir alimentos, insumos y aportes monetarios para animales afectados por los incendios de la quinta región y también para lxs compas del caso susaron.

Creemos en la importancia de estas iniciativas de encuentro como espacios de tensión o retroalimentación para el desarrollo de la afinidad por la liberación animal desde una perspectiva anárquica. Apañando a especies no humanas en situación de riesgo, reivindicando la memoria de compas que nos acompañan desde otro plano y solidarizando con quienes se encuentran secuestradxs por el estado en sus repudiables jaulas.

Con nuestras palabras y acciones seguimos aprendiendo en este transitar de aciertos o errores. Siempre con la convicción de buscar ser un aporte a nuestro entorno, colaborando con proyectos y compas que caminan en la misma dirección apuntando al enemigo que se enriquece a costa de la explotación animal, humana y de la tierra.

Contra toda autoridad, por la liberación total.

A continuación algunos registros: