(Alemania) Múnich, otras dos máquinas forestales se hacen humo

Una vez más, arden máquinas forestales: el lunes 18 de diciembre por la mañana, la policía de Múnich fue informada del nuevo incendio de una máquina forestal en su zona de responsabilidad, esta vez en el bosque de Hofoldinger, al sur de Brunnthal. El incendio afectó a una taladora de árboles y una carretilla elevadora. Según las primeras estimaciones, los daños ascienden a varios cientos de miles de euros.

La comisaría nº 43, responsable de la «delincuencia de izquierda por motivos políticos», está investigando posibles vínculos con anteriores incendios provocados. Hace apenas una semana, el lunes 12 de diciembre, ardieron equipos forestales similares en el bosque de Perlach y el parque de Forstenrieder, también a primera hora de la mañana, y durante la noche también se declaró un incendio en un pozo de cables del puente Ludwigsbrücke. El viernes 15 de diciembre por la mañana, la policía había vuelto a registrar dos máquinas forestales incendiadas, esta vez en la zona de Pullach, en el parque Forstenrieder.

Estos sucesos forman parte de una serie de unos 20 incendios provocados contra infraestructuras desde mayo. Por el momento no hay comunicado ni información sobre los sospechosos.

[Traducido del alemán por Süddeutsche Zeitung, 18 de diciembre de 2023].

via: sansnom
Traducido por Act for freedom now,

extraído desde actforfree.noblogs.org y traducido por Informativo Anarquista