Está bien y envía un fuerte abrazo solidario a Alfredo, Juan, Anna y Toby y a todos fuera.

El jueves 24 de noviembre, durante el interrogatorio de la Jueza instructora, Iván ha hecho una breve declaración y luego ha dicho que no tenía nada que declarar en respuesta a las preguntas de la Jueza.

Su declaración, por aquello que sabemos, ha sido más o menos esta:

«Soy anárquico. Comparto cada acto que vaya contra el Estado y el capital y hacia la emancipación social y individual, incluidos los actos de degradación de los cuales estoy acusado en el presente procedimiento.

Estoy actualmente en huelga de hambre, en solidaridad con Alfredo Cospito, compañero encarcelado en Italia, en aislamiento, en el régimen del 41 bis».

Después se ha quejado de los repetidos bloqueos de su correspondencia que lo aíslan todavía más.

Mientras tanto ha recibido algún correo.

La jueza instructora ha utilizado su declaración, junto a otras cosas, para justificar su parecer desfavorable a la petición de excarcelación, diciendo que el compañero «no mete en cuestión sus actos y su ideología».

Para contribuir al sostegno financiero de nuestro compañero (enviados y gastos legales), podeis enviar dinero a:

Asociación cultural Rebeldies, Cuneo.
causal : «para Ivan»
cuenta num. 78106085
IBAN : IT51 Q076 0110 2000 0007 8106 085
BIC/SWIFT: BPPIITRRXXX

* * *

Comunicado por nueva huelga de hambre

El Estado italiano quiere mantener a Alfredo Cospito en 41 bis, a pesar de su huelga de hambre, que dura más de dos meses.

La vida de un prisionero no cuenta nada para estos seres de mentes insípidas y corazones fríos. Bien sea mediante la tortura psicológica del aislamiento (una forma de muerte social e intelectual) o mediante la tortura física de una muerte lenta, lo que quieren es aniquilar a uno de sus enemigos. Pero Alfredo no está solo. Nunca lo estará. Su valor frente al ensañamiento destructor de la represión hace que aumente nuestra determinación.

Comienzo hoy una nueva huelga de hambre, a su lado.

Solidaridad con Alfredo, Anna, Juan y Toby (y Nicola de Maria, combatiente de las Brigadas rojas que ha participado en esta movilización).

Un recuerdo para todxs lxs prisionerxs anarquistas y revolucionarixs (entre ellxs Nadia Lioce, Marco Mezzasalma y Roberto Morandi), combatientes de las Brigadas rojas encarceladxs en 41 bis desde hace muchos años)

¡Muerte al Estado, viva la Anarquía!

Ivan

prisión de Villepinte
22 diciembre 2022