Palabras de Davide Delogu en solidaridad con Alfredo Cospito

Con su gesto, el compañero anarquista Alfredo Cospito nos muestra una prueba de la inmensa fuerza que ni siquiera la brutalidad del 41bis puede parar, nunca podrá aniquilarlo ni doblegarlo. Contra las condiciones en las que se encuentra está llevando a cabo, con hechos, una lucha de resistencia rechazando alimentarse hasta las últimas consecuencias. Salvemos la vida de nuestro compañero. El problema de salir del 41bis es un desafío por el que el compañero se vuelve aún más determinado. Recordemos que no está solo y que éste es un desafío para todos nosotros. Si en el pasado las luchas contra el 41 bis eran más representativas e inconclusas, sin perseverancia ni proyectualidad alguna, esta vez debe seguir adelante a toda costacon todos los medios. Con perspectivas concretas a fin de arrebatar a Alfredo de las manos del poder, del 41 bis, pero también se vuelve ocasión para conseguir que tiemblen los cimientos de este régimen bloqueando las ejecuciones penales para acabar con su praxis de tortura y su lógica vengativa en todos los sentidos, haciendo estallar al mismo tiempo la cadena perpetua ostativa, haciendo brillar una cegadora luz con las prácticas adecuadas todo se puede conseguir.

Imponer al poder la cancelación de estos medios de tortura, esa debe ser la proyectualidad. Querido compañero generoso y combativo, tu voluntad es más fuerte de quien te recluye bajo tierra en ese régimen terrible, como bien sabes siempre estoy a tu lado, también en esta lucha en la que estás dispuesto a perder la vida para alcanzar tu objetivo, contra el torturocentrismo encarnado en ese vil régimen, que tiene que dejar de existir junto con la cadena perpetua ostativa. Con tu gesto luchas una vez más contra al poder con una determinación que se nutre cada vez más y tu tenacidad es fuerza, tu corazón está lleno, como tu irreducible e ilimitada libertad anárquica. Apoyo tu elección obligada de usar tu cuerpo como arma hasta la última bala y espero que el cargador de tu existencia no llegue a descargarse del todo. En cambio, que las prácticas solidarias de la multiformidad internacional, siempre presente por la libertad, puedan dar resultado como el palpitar de un único latido que logre tu salida de un régimen duro de total aislamiento y privación como el 41 bis. Mi opinión personal es que estaré siempre a tu lado, solidario también entre rejas con la rebeldía de mi experiencia contra el vejatorio sistema carcelario, que busca normalizarnos, y usaré toda la fuerza necesaria para continuar afrontando el monstruo del largo aislamiento del que estoy preso y contigo siempre en mis pensamientos seré cada vez más fuerte. El poder está experimentando nuevos mecanismos de represión intimidatoria, haber creado el precedente de sepultar en 41 bis a un hermano anarquista es un acto intimidatorio, utilizar el término “masacre” política o menos como están haciendo últimamente, es una intimidación. Precisamente porque la intención es intimidar al movimiento anarquista de acción rebelde, actualmente más fuerte en el mundo como fuerza revolucionaria. A mí su lenguaje no me importa, si acaso se recordará en cambio el silencio y la ausencia de compañeros, allí donde suceda, en el momento de manifestar una dimensión solidaria. Por lo que entiendo de lo que me llega a prisión, se está desarrollando una solidaridad práctica por todo el mundo, estamos ante un momento histórico que implica a todas las individualidades de la revuelta, insurreccionales, revolucionarias, por la lucha de liberación, para intentar no dejar pasar este precedente de la ferocidad asesina del 41bis. De una investigación personal, vi que todos los presos sometidos al 41bis enferman, la mayoría de tumor y se puede entender claramente el porqué. Me imagino que con la coordinación necesaria de iniciativas públicas habrá una participación de miles de solidarios junto a la coherente fuerza y honor de la anarquía de acción. La universalidad de quienes piensan y hablan de su cercanía hacia Alfredo convertida en numerosos gestos de acción solidarios del actuar anarquista, humano, de venganza incansable como el deseo de nuestra justicia.

Hundamos el cuchillo en las vísceras de todos los regímenes como el 41 bis, junto a la cadena perpetua ostativa, retorzámoslo en la herida sangrante hasta que el asesino legalizado se desangre y tengan que ceder.

Solidaridad con los anarquistas Juan, Ivan y Anna en huelga de hambre como arma solidaria con la huelga de hambre de Alfredo.

¡Alfredo fuera del 41 bis!
Contra los sucios infames del nuevo laboratorio represivo de la intimidación.
Por la solidaridad de acción plena de ardor.

Davide Delogu, presoneri anarkicu deportau.

[Noviembre 2022]


La dirección del compañero:

Davide Delogu
C. C. di Secondigliano
via Roma verso Scampia 350
80144 Napoli