Salidas incendiarias y enfrentamientos en campus Juan Gómez Millas (U. de Chile), UMCE (Ex-Pedagógico) y Villa Francia (Estación central)

6 de Julio del 2022: Registros de diversas acciones a un año de la muerte de la compañera Luisa Toledo, que en vida nos dejo un gran legado de lucha e intransigencia contra quienes buscan dominarnos.
Salida incendiaria y enfrentamiento en la UMCE (Ex-Pedagógico) en conmemoración de un año de la muerte de lxs compañerxs Luisa Toledo y Pablo Marchant. En el lugar se encontró el siguiente panfleto:
«A un año de la partida de la compañera Luisa Toledo, el asesinato de Pablo Marchant y el primer mes de secuestro del compañero Kuyi. Individualidades y grupos afines a las ideas insurreccionalistas salimos a recordar el actuar subversivo y la memoria insurrecta de nuestrxs compañerxs caidxs y enjauladxs por las manos del capital. Hacemos un llamado a que el espíritu subversivo siga en las manos activas encausadas por las llamas de la anarquía.»
Salida incendiaria y enfrentamiento en campus JGM en memoria de lxs compañerxs Luisa Toledo y Pablo Marchant. Comunicado:
A un año de tu partida querida Luisa, como individualidades insurrectas nos arrojamos a la acción directa con el fin de avivar la llama de la negra memoria. Con nuestros materiales listos decidimos romper con la repugnante normalidad citadina y universitaria. Llevamos a cabo un corte de tránsito en avenida Grecia para así descargar toda nuestra rabia y en tu memoria atacar a la asquerosa policía. Procuraremos mantener vivo el recuerdo de quienes cayeron enfrentando a este sistema de miseria, es así que ya cerca de un nuevo año del asesinato del Weichafe Pablo Marchant, en la ciudad no olvidamos tu irreductible lucha contra el Estado-kapital.
Compañera Luisa Toledo, madre y compañera, con tu palabra nos llenamos de coraje y nos asumimos como eternxs combatientes de toda autoridad.
CON BAU, CLAUDIA, MAURI, KEVIN, ANGRY, DELI Y TANTXS OTRXS INSURRECTXS QUE ACOMPAÑAN NUESTRO CAMINO, ACCIONAREMOS POR LA LIBERACIÓN TOTAL CONTRA TODA FORMA DE DOMINACIÓN.
INSURRECCIÓN ARMADA EN EL WALLMAPU Y LA CIUDAD ¡PABLO MARCHANT VIVES EN EL KOMBATE POR LA DEFENSA DE LA TIERRA!
¡LUISA TOLEDO VIVES EN CADA CORAZÓN COMBATIENTE!
“No nos dejaremos amedentrar por la hostilidad de funcionarixs, estudiantes y kien sea que se atreva a ponerse en nuestro camino. Porque al asumirnos como permementes enemigxs de la autoridad, le daremos pelea a todo aquel que intente delatar y frustar nuestras acciones. De frente contra el Estado, la policía, lxs delatores y amarillxs.”
Salidas incendiarias y enfrentamientos en Villa Francia:
Durante la noche del miércoles 6 de julio se llevaron a cabo salidas incendiarias y enfrentamientos armados con la policía en Villa Francia, Estación Central, como primer aniversario de conmemoración de la vida en combate e interpelación de  la compañera Luisa Toledo.

Panfletos encontrados en el lugar:

«Tenemos que hacer organización, pero no olvidarnos de nuestra gente que toma otro camino, el más difícil, el más duro, que es el de las armas, porque ese derecho de los da la historia, se las dan nuestros caídxs… Es porque lxs chiquillxs han salido a la calle y se han enfrentado a lxs asesinxs. Por eso están presente mis hijos y por eso les agradezco eternamente».
Luisa Toledo Sepúlveda

Hoy, 06 de julio 2022, conmemoramos un año de la muerte de Luisa Toledo Sepúlveda, a quién le agradecemos los años de arrojo y combate mediante esta acción que busca romper brevemente tu camino a la normalidad.

Así levantamos esta fecha como un día de lucha para nuestra historia, fundamental para quienes queremos una forma de vida distinta donde las relaciones no sean mediadas por el Capital, ni el Estado colonial y patriarcal.

Ante su dominación y permanente masacre nos auto-organizamos, sin dirigencias ni partidos, contra la explotación, la de los bosques, las aguas y todxs lxs seres.

¡Solidaridad activa con lxs presxs subversivxs y anarquistas y con los Presos Políticos mapuche en huelga de hambre !!!