(Chile) Agitación en solidaridad con Marcelo Villarroel

Extraído de Contrainfo, (1) y (2)


MARCELO VILLARROEL A LA KALLE DE UNA VEZ!
DICTADURA Y DEMOCRACIA EN CHILE UNA MISMA REALIDAD.

Marcelo Villarroel Sepúlveda se encuentra acualmente en prisión desde hace más de tres décadas, en tres diferentes periodos, condenado por Justicia Militar surgida de la dictadura de Pinochet aplicada por el actual gobierno socialdemócrata de Gabriel Boric.

Solicitamos la anulación de las condenas de Fiscalia Militar.

Hacemos un llamamiento a la solidaridad internacionalista desde territorio Ibérico por el compañero preso subversivo antiautoritarix M. Villarroel.

«Ni Justicia Militar no cadenas perpetuas encubiertas por la dictadura democrática de chile acabaran con la lucha por la libertad».

MARCELO A LA KALLE Y LIBRE!!


La calle, espacio para dejar mensajes, llamados al conflicto y practicarlo, solidarizar y enviar señales de complicidad anárquica.

Hoy nos manifestamos colgando un lienzo y arrojando panfletos al viento por la salida a la calle de un preso en guerra.

Por el fin de las condenas de justicia militar que recaen sobre el compañero Marcelo Villarroel… agitación permanente ya!

Febrero 2024
Santiago, Chile


Se cumplen 16 años de la detención en territorio argentino del compañero Marcelo Villarroel, tras su paso a la clandestinidad por el caso security. Caso cuya condena ya está cumplida, pero aun así, no se le permite salir a la calle por tener vigente condenas de la justicia militar de los años 90 por acciones de guerrilla urbana.

Aprovechando desórdenes y fogatas por la asquerosa ciudad, colgamos un lienzo en la Alameda, para agitar por el compañero.

Solidaridad permanente con Marcelo Villarroel, a la kalle ahora!

Viernes 15 de marzo 2024
Santiago, Chile