(Chile) Acción solidaria con lxs presxs desde Puente Alto

(Chile) Acción solidaria con lxs presxs desde Puente Alto

Nuevamente los aparatajes del poder intentan demostrar un castigo ejemplificador contra quienes nos atrevemos a subvertir la normalidad capitalista/estatal y atacar a sus representantes, por esto, nos parece necesario hacer uso de una cualidad fundamental para todx revolucionarix, la solidaridad.

Las acciones de lxs compañerxs Mónica Caballero, Francisco Solar y Marcelo Villarroel responden a la necesidad de devolver, de forma directa, los ataques a los poderosos, demostrándoles que no son intocables y que siempre habremos individuxs y grupos dispuestos a responder a la brutalidad del capitalismo y del estado tanto ayer como hoy. Entendiendo lo valioso de las acciones al desarrollo de la guerra social, decidimos realizar una campaña de propaganda territorial en la comuna de Puente Alto, en solidaridad y apoyo a lxs compañerxs privadxs, desplegando lienzos en distintos puntos, pintando consignas y tirando palomazos que incluían mensajes de solidaridad y complicidad con las acciones de lxs compañerxs. Pese a que encarcelen los cuerpos de nuestrxs hermanxs, seguiremos conspirando sin pausa por la destrucción de este sistema impuesto que nos condena a la miseria y muerte.

El desastre ecológico, el despojo, la represión y el abuso en contra de quienes habitamos la tierra, solo podrá detenerse con el fortalecimiento de una guerrilla urbana autónoma dispuesta a acabar mediante acciones concretas contra el estado y capital.

A la calle lxs presxs anarquistas, mapuche, subversivxs y revolucionarixs.

Coordinación Anárquica Cristián Valdebenito

Recibido al mail