(Chile) Palabras de Ru, Ita, Tortuga y Panda leídas en la tokata de «perrx y gatx 16»

En estas letras queremos antes que todo manifestar nuestro enorme cariño y admiración a todxs lxs individuos que hacen patente la lucha antiespecista.

Para nosotrxs resulta indispensable frente a cualquier idea, por muy linda que parezca; la acción en sí misma. Y vemos esa concreción necesaria en muchos tipos de gestos. Desde el sabotaje, incendio y liberaciones ilegales. A salir en rescate de lxs animalitxs que intentan subsistir indefensxs en este triturador de carne llamado ciudad.

A quienes portan comida de perros y gatos en sus mochilas. A quienes sirven platitos de agua, en especial en verano. A quienes fabrican casitas para los días de lluvia. A quienes adoptan y rescatan. A quienes sostienen los refugios y santuarios de animales en situación de calle o rescatados. A quienes queman, destruyen y atacan cualquier símbolo de la dominación especista. A quienes con audacia, liberan y dan una mejor vida.

Para todxs ellxs son estas palabras.

Agradecemos todos los gestos que se hacen en complicidad con nosotrxs, sean acciones o actividades, y sepan que son combustible para sobrellevar cada día detrás de estos barrotes bastardos.

Nosotrxs nos mantenemos firmes y orgullosos. Veganxs straightedge y con la claridad que la lucha contra la dominación incluye el combate antiespecista.

Seguimos danzando al son de nuestras ideas llevadas a la práctica. Y más convencidos que nunca que la liberación total sin liberación animal es un chiste.

Abajo todas las jaulas

Fuego a todas las carceles para humanxs y no-humanxs.

En Guerra con la existencia y con la apatía.

Presxs anarco nihilistas vegan straight edge. Caso susaron.

Ru, ita, tortuga, panda.

Cdp santiago 1.

Carcel de mujeres san miguel.