(Alemania) Reivindicación de ataque incendiario a vehículo de Züblin

(Extraído y traducido desde Darknights)

(B) ¡Apague! Züblin, destructor de barrios y medio ambiente

Alguien tiene que construir toda esta mierda, las carreteras que atraviesan los bosques, las cárceles, los palacios de los ricos en los antiguos patios verdes de los viejos edificios de Berlín, los pasillos de hormigón a lo largo de las orillas del río Spree.

Mientras caminamos por la ciudad, nos encontramos repetidamente con los carteles de un puñado de empresas que quieren utilizarlos para marcar quién es el dueño de la ciudad. Entre ellos se encuentra Züblin, una empresa constructora que echa cemento al explosivo aumento de los alquileres. Züblin se dedica desde hace mucho tiempo al ataque capitalista a nuestros espacios vitales y por este motivo ya fue atacado hace cuarenta años, cuando se quemaron maquinaria de construcción por su participación en la construcción de la Runway West en Frankfurt. Durante el régimen nazi, Züblin utilizó trabajadores forzados en el aeropuerto de Frankfurt. Gracias a su conexión con Strabag, Züblin se ha convertido en uno de los principales destructores de árboles; véase la ampliación de la A49 a través del Danni o la A66 a través del bosque de Fechenheimer.

Nombrar a esos actores y sabotearlos de manera impredecible puede ser una modesta contribución a la ola de acción a largo plazo hacia la revuelta.

La noche del 10 de agosto incendiamos un vehículo de Züblin en Kreuzberg, Alexandrinenstraße.

El ataque del día anterior a las casas ocupadas en Habersaathstr. por una empresa de seguridad en nombre de la mafia inmobiliaria, muestra la determinación de nuestros oponentes de subyugar la ciudad a cualquier precio en su búsqueda de ganancias. No queda más que atacar a todos los que se benefician de estas relaciones de explotación.

Nuestra acción tuvo lugar en un barrio que se ha transformado completamente en los últimos años a favor de las nuevas élites urbanas. El crujido nocturno de sus vehículos debería formar parte de la inquietante música de fondo de los trabajadores de Züblin, Amazon, DB & Co, cuando quieren regenerarse en sus nuevos y elegantes apartamentos para otra productiva jornada de trabajo.

Gruppe für die Abschaltung der Bauindustrie (Grupo para el Cierre de la Industria de la Construcción)