Llamamiento internacional a la movilización en embajadas italianas en solidaridad con Alfredo Cospito y el régimen 41bis

LLAMAMIENTO INTERNACIONAL A LA MOVILIZACIÓN EN LAS EMBAJADAS ITALIANAS EN SOLIDARIDAD CON ALFREDO COSPITO Y EL FIN DEL RÉGIMEN 41 BIS

A más de 100 días del inicio de la huelga de hambre de Alfredo Cospito, extendemos el llamado a todas las individualidades, grupos, organizaciones y colectivos afines a convocar dentro de sus territorios a una movilización a las afueras de las embajadas italianas para presionar al Estado italiano y a lxs verdugxs de Alfredo.

El compañero está muriendo porque el Estado quiere que muera. Esto no es solamente un problema ‘humanitario’, la lucha del compañero es un llamado a la acción revolucionaria internacional. La indiferencia y la pasividad nunca serán nuestras aliadas; la solidaridad si.

Como bien se le expresó en una carta con una bala al periódico italiano «Il Terreno»: «Si Alfredo Cospito muere todxs lxs jueces son un objetivo». Hagámosle saber al Estado italiano que si Alfredo muere seremos su peor enemigo.

Lxs compañerxs de Chile y Colombia se harán presentes este viernes 3 de febrero a las afueras de sus embajadas. Esperamos que esta iniciativa se extienda aún más.

¡CONVOCA, ORGANIZA Y ACTÚA!
¡POR LA DESTRUCCIÓN DE TODAS LAS PRISIONES!
¡FIN AL RÉGIMEN 41 BIS!
¡VIVA LA INTERNACIONAL NEGRA!