¡Alfredo Cospito se está muriendo!

(Extraído de Publicación Refractario)

Actualización sobre la salud del anarquista Alfredo Cospito a 99 días de huelga de hambre: el compañero desapareció, los torturadores lo transportaron al hospital y luego se lo llevaron de vuelta a 41 bis.

Llegan malas noticias desde la prisión de Bancali, donde Alfredo Cospito ha estado en huelga de hambre durante 99 días. Nuestro compañero ahora se mueve en silla de ruedas, tiene valores microquímicos preocupantes, tiene graves problemas de termorregulación, es decir, cada vez más frío, se cubre con muchos suéteres y varios pares de pantalones.

Tal vez para decidir calentar el cuerpo, anoche decidió tomar una ducha alrededor de las 23.30. Ahí Alfredo sufrio una falla, se cayó y se rompió la nariz. Además por las pocas plaquetas habría empezado a perder mucha sangre. Por estas razones fue trasladado urgentemente al hospital Sassari. Después de los primeros auxilios, los asesinos de la policía penitenciaria se lo llevaron de vuelta a la cárcel.

Unas horas antes, ayer, el rechazo del traslado del ministro de Justicia Alfredo a una prisión con una sala de hospital: según Nordio, Cospito se encuentra «en excelente estado de salud»…