Palabras del compañero Ivan Alocco, en huelga de hambre

Hola a todo el mundo.
Escribo estas líneas para dar algunas noticias.

Continúo la huelga de hambre que empecé el 27 de octubre en solidaridad con la lucha de Alfredo Cospito para salir del 41bis. Estoy bien. Me siento cansado y a veces me da vueltas la cabeza, pero mi determinación sigue intacta.

Es la primera vez desde junio, cuando me encerraron aquí, que tengo la impresión de hacer algo que valga la pena, en lugar de simplemente sobrevivir y ver como pasa el tiempo.

Hace dos semanas el jefe de carceleros me ha amenazado con trasladarme a aislamiento (“para mi bien, para tener seguimiento en caso de tener problemas de salud repentinos”) si continuo la huelga, pero por el momento no ha cumplido su chantaje.

Vuelvo a tener el correo bloqueado. El 24 de octubre me dieron cartas, después nada. De igual manera, las cartas que he escrito a mi familia a partir de mediados de octubre todavía no han llegado.

El jueves 24 de noviembre a la 13:00 pasaré ante la juez de instrucción (Anne Grandjean), en el tribunal de Bobigny, para la audición.

Por fin he podido empezar a leer el dossier de la investigación. Desde el principio, una pequeña sorpresa: la SDAT explica que empezaron a seguir al otro compañero (luego retirado del caso) y a mí desde el pasado mes de enero. Esto se debió a una «información confidencial» (un juez la llama «información anónima») que les decía que nosotros seríamos los autores de ataques incendiarios de vehículos diplomáticos o de grandes empresas.

Toda mi solidaridad a Alfredo, Anna y Juan, en huelga de hambre.

Un recuerdo para todos los presos y presas revolucionarias en todo el mundo.

Libertad para todos y todas.

Para escribirle:
Ivan Alocco
n. d’écrou: 46355
M. A. de Villepinte
40, avenue Vauban
93420 – Villepinte
Francia