«Un saludo irreductible de resistencia a la sociedad carcelaria». Palabras de Marcelo Villaroel

(Extraído de Buskando la Kalle)

En el marco de la semana de Agitación y Solidaridad con lxs prisionerxs anarquistas subversivxs y antiautoritarixs de todas las tendencias compartimos palabras desde el encierro del compañero prisionero subversivx antiautoritarix Marcelo Villarroel Sepúlveda.

UN SALUDO IRREDUCTIBLE DE RESISTENCIA A LA SOCIEDAD CARCELARIA!!

Para todxs lxs prisionerxs revolucionarixs antiautoritarixs de todas las tendencias.

Para lxs prisionerxs mapuche del estado chileno ke kaminan por el sendero del enkuentro entre rebeldes de estos territorios y afines ke kombaten enemigos komunes.

Para las iniciativas de apoyo combativo, de komplicidad insurrecta, de solidaridad konstante entre el weichan y la guerra social-antisocial.

Para kienes por pasar a la ofensiva huyen de las garras de la autoridad y viven fugitivxs, ilegales y clandestinxs por diferentes lugares del planeta haciendo de sus vidas un acto kontínuo de desafío subversivo a las leyes ke nos impone el poder y su monopolio terrorista de la violencia estatal.

Para Mónica y Francisco, keridxs hermanxs de lucha que se preparan para enfrentar la venganza de la clase dominante ke buska sepultarles por décadas en toneladas de hormigón y metal penitenciario.

Para Alfredo Cospito, en las cárceles Italianas que se enfrenta a un aislamiento brutal con verdadera templanza anárquica.

A Juan Sorroche también secuestrado por el estado fascista italiano y que fuera recientemente condenado a 28 años de prisión.

Para Claudio Lavazza, resistente compañero hoy en las cárceles de Francia .

Para Gabriel Pombo da Silva, secuestrado en un presidio perpetuo encubierto por el estado español.

Para el eterno Mumia Abu Yamal y su larga resistencia a las cárceles yankis, las peores del planeta.

Para Nikos Maziotti y Poula Roupa guerrillerxs urbanxs de Lucha Revolucionaria rehenes del estado griego.

Para Emilio Berkhoff, Luis Tranamil y todos los prisioneros politikos mapuche ke mantienen vivo el weichan.

Para Juan Aliste y Joaquín García mis hermanos de lucha kotidiana y milimétrica kontra el malsano encierro karcelario.

Para todxs lxs prisionerxs dignxs ke son parte de las luchas en sus territorios defendiendo la vida kontra la devastación del planeta, kontra el kapital extractivista, kontra la autoridad buskando la autonomía en todos los aspectos para un buen vivir.

Un saludo fraterno , un abrazo sincero, una invitación a seguir konstruyendo en todos los espacios posibles la urgente Resistencia Ofensiva a través de la multiplicación permanente de comunidades de lucha.

También una necesaria convocatoria por la anulación de las condenas de la justicia militar ke hoy me imponen para justificar un klaro sekuestro Estatal. Agitar, difundir, propagar, insistir, persistir es la actitud y voluntad para nuestra exigencia presente en la ke estamos kolektivamente para poder salir a la kalle kuanto antes.

Memoria, resistencia y subversión!!

Mientras exista miseria habra rebelión!!

Marcelo Villarroel Sepúlveda

Prisionerx subversivx antiautoritarix

Cárcel empresa de Rancagua

Fines de agosto 2022.