(Enviado al mail el 14 de diciembre de 2022)
Con un pequeño (Pero no por eso menos importante) gesto complicidad nos solidarizamos con el compañero Alfredo Cospito, secuestrado en la cárcel de máxima seguridad de Bancali. Demostrando su firme convicción y luchando contra esta extrema medida de aniquilación, ha convertido su cuerpo en una trinchera más de combate,
encontrándose en huelga de hambre desde el 20 de Octubre para romper con el régimen del 41 Bis, aplicado a él desde el 5 de Mayo.
Como no es de extrañarse, el estado y el capital intentarán quebrantar la fiereza y el espíritu indómito de cualquier compañerx subversivx, pero la soldiaridad es nuestra mayor arma, empuñémosla. A seguir generando acciones para sacar a Alfredo del aislamiento y fortalecer la lucha anticarcelaria.
Mandamos cariño y fuerza desde estos territorios para estos días movilizados y fuertes en italia. Abrazando los gestos solidarios de Juan, Ivan, Anna y Toby sumándose cada unx de acuerdo a sus posibilidades en huelga de hambre en solidaridad con Alfredo. Abrazando lxs comunicados solidarios con Alfredo de todxs lxs compañerxs en prisión desde todas las latitudes! guiño a los gestos solidarios de la internacional negra, que está por todas partes.
¡Hasta destruir el último bastión de la sociedad carcelaria!
¡Presxs en guerra a la kalle!
!Abajo el régimen 41Bis!
Solidaridad con el compañero Alfredo Cóspito!
-«Encerrar los cuerpos, censurar la idea»
-«Ante el encierro, no cabe la resignación sino el deseo inquebrantable de ver este mundo (A)rder. Nunca Podrán Callarnos».
Bogotá, Col, 1 de Diciembre 2022