(Chile) Palabras de Kuyen desde Santiago 1

Nota*: El compañero Kuyen fue detenido hace no más de un mes en una salida incendiaria en el Liceo de Aplicación, quedando en prisión preventiva en el modulo 12 de Santiago 1 por el tiempo que dure la investigación.

Me encuentro nuevamente aquí escribiendo desde las mazmorras de capital específicamente desde la jaula (modulo 12) de Santiago 1 a todos mis compañeros ahí afuera les mando todas las fuerzas cariños para seguir en este brigido caminar de los sin poder, los sin patria, los diferentes y de los oprimidos que pese a las dificultades e impedimentos del poder mediante golpes, difamaciones, extorsiones y un largo etc seguimos aquí gracias a la solidaridad, resiliencia, apoyo mutuo y el tan a veces obligado amor, que es en mi opinión la mejor arma frente a la miseria a las que nos somete el capitalismo.

Estar acá en Kana, claramente supone un cambio en mi persona, pero este cambio bajo ningún concepto en función de los que nuestros torturadores quieren, sino un refuerzo en mis ideas, en quien soy y cuan firme debo estar mientras me aferre al KAOS y la venganza, sin olvidar al amor, nuestra más bella cualidad y lo que me diferencia del Kapital y sus perpetuadores.

Algo de lo que estaré agradecido toda mi vida es el amor, el cariño y el apoyo que me han otorgado durante este proceso y que NO DUDEN que les intentare devolver aquello hasta el último de mis días.

Lo mismo a mi familia, gracias por todo el cariño y apoyo pese a nuestras diferencias, que si bien en ocasiones anteriores dude, me agranda enormemente el corazón haberme equivocado y pido disculpas por haber dudado, gracias por tanto a todos y pronto nos veremos en la kalle.

Antes de finalizar esta carta quiero exigir la liberación inmediata de todos los presos políticos, subversivos, entre los cuales se encuentran Francisco y Mónica, Marcelo Villaroel, caso gendarmería, caso SUSARON, y un largo listado de individualidades encerradas por luchar en contra de este cruel sistema.

KEVIN GARRIDO

PRESENTE

LUISA TOLEDO

100PRE

Y LIBERTAD A TODAS LAS ALMAS SUBVERSIVAS

FUEGO A LA KANA FISICA Y MENTAL

KUYEN