Buscamos que el inicio de estas palabras representen un vendabal de fuerza para quienes están dudando sobre si el valor de sus hermosas acciones y sus consecuencias, tienen sentido o no.
A dos años y casi dos meses de nuestro cautiverio, seguimos reafirmando que el camino de guerra y confrontación, con todos sus amargores y desventuras. Sigue siendo la única forma de vida digna que comprendemos como válida.
Actualización.
En los últimos meses son varias las situaciones en nuestro caso.
El compañero Ru fue condenado a 5 años de cumplimiento efectivo. Negándose fiscalía y el juzgado, a la posibilidad de una libertad vigilada por considerarle un peligro para la sociedad, sin proyección de reinserción.
En la misma audiencia, alegremente, el compañero Tortuga se fue a la calle. Condenado a 5 años de libertad vigilada, uniéndose a la compañera Ita.
Después de algunas instancias apelatorias que evidentemente fallaron, el compañero Ru fue trasladado a la Ex- Penitenciaria.
Este traslado fue realizado por Gendarmería incumpliendo un oficio del tribunal, que ordenaba que el compañero no podía ser movido, hasta que se emitiera un informe de factibilidad de traslado a Colina.
Al compañero lo recibió el preso nihilista Héctor Herrera, con los brazos abiertos, en la calle 3c. En el hacinamiento e incomodidad que se vive en esas instalaciones.
Días después, sin ningún aviso y con un criterio absolutamente arbitrario, trasladan al compañero Panda de manera sorpresiva desde Colina, donde ya estaba instalado hace meses cumpliendo su respectiva condena, hacia la Ex- Penitenciaria.
El informe entregado por Gendarmería, justifica el traslado del compañero en que este sería un líder negativo, un peligro para el régimen interno de Colina y que esta cárcel no contaría con la seguridad suficiente para evitar una posible fuga.
Al otro día de su traslado, Panda es recibido por Ru y Héctor en la calle 3c.
Hacemos un llamado a participar en todas las instancias de solidaridad. Ya que este nuevo proceso, requiere un mayor gasto en encomiendas y en gestionar los beneficios intrapenitenciarios.
Significando un gran golpe económico para familiares, amigxs y afínes.
Para cerrar este mensaje, es que mandamos a decir que acá seguimos. Amando nuestros aciertos y nuestros errores. Sin arrepentimientos ni titubeos. Claros, de que ninguna artimaña de gendarmería para golpear nuestro espíritu, generará que no sonríamos mirando los hechos que nos condujeron a este lugar perdido en el tiempo.
¡¡Hoy más que nunca liberación animal y total!!
¡Veganismo es guerra!
Fuego a la existencia.
Presos vegan straight edge anarco nihilistas, caso susaron. (Panda y Ru)
C.D.P. Santiago sur (Ex-Penitenciaria).
Diciembre 2024.