(Grecia) Reivindicación de atentado a oficinas de empresa Ergomar

Asumimos la responsabilidad por el ataque a la casa – oficinas de la empresa ERGOMAR del conocido empresario Dimitris Marinelis, en la calle Hous 12, en Kifissia.

La razón por la que se llevó a cabo el ataque es para atacar el papel corrupto de las empresas de construcción. Es un secreto a voces que el colegio de políticos y los grandes empresarios se reparten los recursos del Estado y los fondos europeos, malversando así grandes sumas de dinero a costa del pueblo griego.

Desde hace años, con encargos directos a sus adláteres, gestionan y obtienen enormes sumas de dinero, comisiones ilegales con la consabida sobrepresupuestación de los proyectos y los materiales necesarios para su ejecución. Las empresas constructoras son las responsables de muchos accidentes laborales, ya que para obtener el máximo beneficio posible reducen las medidas de seguridad necesarias para los trabajadores.

ERGOMAR, de Dimitris Marinelis, ha llevado a cabo la construcción y el mantenimiento de grandes proyectos estatales y privados, cooperando con las mayores empresas de Europa y del territorio, como AEGEAN, GERMANOS, COSMOTE, VODAFONE y muchas otras.

También, lo más importante de todo, es la implicación de la empresa con el fiasco del cercano estadio de Calatrava, que, por un lado, con su puesta en marcha llenó los bolsillos de ingentes sumas de dinero y, por otro, las sumas de dinero continuamente concedidas para el mantenimiento de la marquesina también fueron a parar a la bien organizada fiesta de la corrupción, ya que el mantenimiento nunca se hizo, poniendo así en riesgo a miles de personas.

Nada está acabado frente a la brutalidad estatal y capitalista, nos mantenemos con fuerza y dignidad frente a ellos.

Recordar bien que ninguno de ustedes estará en la zona blindada y que podemos visitarles en cualquier lugar y momento que elijamos. Por cualquier medio que elijamos.

No dormirán tranquilos pensando que sus tejemanejes quedarán impunes.

P.D.: En cuanto a los sitios del establecimiento que hacían constantes referencias a la escoria fascista Konstantinos Bogdanos, periodista y ex diputado del ridículo gobierno de Mitsotakis, que hace 6 meses vivía en esta zona, sabemos muy bien dónde vivía y dónde vive ahora (después de todo, en el pasado esta persona en particular había recibido una visita, en horas de la noche , como resultado de la cual fueron quemados vehículos de su propiedad). Cuando llegue el momento, le visitaremos y no por daños materiales, sino por actos propios de semejantes bastardos.

CONSPIRACIÓN DE VENGANZA

Traducido por Informativo Anarquista

Desde Act for Free