En el marko del llamamiento Internacionalista por la anulación de las kondenas de la justicia militar de Pinochet ke me mantienen encerrado bajo una kadena perpetua enkubierta eskribo estás necesarias palabras.
El estado chileno me tiene sekuestrado en sus kárceles por dèkadas bajo una ley hecha por milikos para juzgar enemigxs en tiempos de guerra Y desde ese entonces, las dèkadas 70 y 80 éstas leyes sirvieron en el kontexto de su doctrina de seguridad nazional para juzgar y kondenar civiles entre lxs ke me enkuentro.
Bajo este marko jurídiko se intentó exterminar a kienes formabamos parte de la resistencia de akellos tiempos.
Pasaron las dèkadas y este orden jurídiko fue levemente modificado pero a más de 33 años de la llegada de los gobiernos socialfascistas de izkierda y derecha en el chile de hoy se ha mantenido inamovible y Kon ello kondenas extemporáneas ke no debieran existir pero aún perduran.
En mi kaso porke no he bajado los brazos y en kontinuidad Kon una historia de lucha sin pausas se me kastiga usando de argumento ke «la kosa juzgada» no puede ser pasada por alto por ningún tribunal actual komo si fuera resolución divina. No importando ke ésta «kosa juzgada» provenga del lugar más putrefacto de la dictadura: la justicia militar.
Se me mantiene encerrado por kreer firmemente en la anarkia. Por kreer en la Rebelión y en la insurrexión permanente. Por no haberme ido para la kasa a kontar batallitas en el bar y a profitar de un pasado komo merkancía en el presente de relatos oxidados por la kobardia de transar Kon los destellos aspiracionales del kapital.
Se me kastiga por estar vivo en el kombate minoritario kontra la normalidad de lo existente y tener fuertes lazos por el mundo arraigados en la lucha antiautoritaria Kon kompañerxs de distintas generaciones ke transitan por la senda de la lucha insurreccional.
En definitiva se me mantiene preso por no haber dejado nunka de luchar aún en kondiciones karcelarias hostiles y siempre kuesta arriba Kon la presión sin pausa en una vida inagotable de resistencias y tener lazos potentes Kon las ideas subversivas autónomas, anarkikas, de liberación total, Kon el weichan y la guerra social/antisocial.
Hoy se hace urgente activar todas las iniciativas ke la imaginación permitan para kombatir este funesto legado y desde ahi hacer posible mi salida de prisión.
Kon la solidaridad komo arma kontra el poder y la konciencia komo guía para el aktuar en komplicidad Kon kienes luchan vamos konstruyendo nuestro kamino por la destrucción total de la sociedad karcelaria.
Un abrazo kómplice para lxs ke luchan…nada ha akabado, todo kontinua!!
Memoria, resistencia, subversión!!
Mientras exista miseria habrá rebelión
Por la anulación de las condenas de la justicia militar ahora!!
Hasta destruir el último bastión de la sociedad karcelaria!!
Marcelo Villarroel Sepúlveda
Cárcel la gonzalina, Rancagua
Territorio ocupado por el estado chileno. Septiembre. Semana de agitación.