(Grecia) Reivindicación de atentado explosivo contra alcaide de la prisión de Korydallos

(Ndt: Al amanecer del 8 de julio desconocidxs lanzaron una granada de mano contra el vehículo personal de un carcelero de la prisión de Korydallos, Grecia. La detonación provocó graves daños en el vehículo y en otros dos que estaban cerca. Equipos de investigación de la Policía Helénica recuperaron restos de la granada en el lugar, concretamente, el pasador y la palanca.)


Atenas, Por la explosión en la zona de Haidari en la casa del jefe de los carceleros de la prisión de Korydallos

En la actualidad es evidente que el gobierno de derechas tiene como objetivo primordial una actitud bárbara en beneficio de unos pocos y contra los numerosos grupos sociales marginales. El régimen policial crece, los mecanismos represivos son cada vez más fuertes. Los policías disparan y matan sin ninguna consecuencia, los policías invaden las universidades.

La más mínima opinión discrepante es inmediatamente atacada y silenciada por el estado de la diferencia y la decadencia. Con esto en mente, toda esta mentalidad represiva también ha pasado detrás de los muros. Cualquier forma de protesta y afirmación de las necesidades evidentes de los presos encuentra «muros levantados» y es inmediatamente atacada por los canallas y sus cortesanos que dirigen las prisiones. El carcelero en cuestión, Dionisis Tsirgiotis.

El jefe de los carceleros de la prisión de Korydallos dirige todos los acontecimientos contra los presos en todos los sentidos. Está al frente de las investigaciones llevadas a cabo por los carceleros en las celdas de los presos. Sus palabras, sus maneras y la línea que ha trazado en la prisión van claramente en contra de todos los presos, impidiéndoles una convivencia normal bajo confinamiento. Este carcelero en particular tiene como objetivo hacer la vida difícil a los presos y escalar por cualquier medio y a través de cualquier medio a los más altos niveles de poder dentro de los muros. Elegimos atacar su vehículo con una granada defensiva para dejar claro que habrá consecuencias y respuestas inmediatas a cualquier forma de comportamiento, acciones y decisiones tomadas por ridículos mezquinos que piensan que pueden protegerse en las espaldas de policías y jueces.

Esta vez enviamos un mensaje a uno de los miles de sinvergüenzas que asolan el país y especialmente el sistema penitenciario. Deben entender que podemos atacar cuando y donde queramos, entiendan que NO son inmunes. Ningún carcelero, ningún alcaide, ningún fiscal debe dormir tranquilo sirviendo a los intereses de la policía y el gobierno contra los presos. Podemos con la misma facilidad la próxima vez asegurarnos que la granada no solo cause daños materiales. Así que piénsenlo muy bien antes de tomar cualquier decisión contra los presos.

NADA HA ACABADO

TODO CONTINÚA

Conspiración Vengativa

Extraído desde actforfree.noblogs.org

Traducido por Informativoanarquista.noblogs.org