El día 03 de noviembre de 2022, somos detenidxs por la BIPE en distintos territorios, nuestras casas son allanadas, acusándonos de incendio en lugar habitado, con peligro para las personas. Debido al incendio que afectó a la sucursal Susaron el día 19 de septiembre de 2022, resultando quemadas su sala de ventas, frigoríficos y camiones, ocasionando daños millonarios.
El día 04 de noviembre pasamos a control de detención, donde se nos imputa el delito de incendio y tenencia de municiones, querellandose la carnicería y el ministerio público. Se nos decreta prisión preventiva por 70 días mientras dura la investigación. Tiempo que ha sido alargado por el fiscal hasta el día de hoy, casi cumpliendo 7 meses, debido a la gravedad del delito y la pena que este amerita según el código penal, que bordea los 15 a 20 años.
En estos encarpados meses, hemos transitado por variadas emociones y sentimientos. Confrontando la realidad de todo prisionero, frente al golpe que genera la cárcel en tus hábitos y círculo cercano. Manteniendo indeclinablemente la convicción y el temple que nos condujo a estas jaulas. Viviendo en carne propia lo que viven millones de animales en todo el mundo. Un cautiverio forzado y arbitrario. Violencia y agresiones. En base a la decisión de un juez. En el caso de ellos; el juez es la lógica humana aceptada que los ve como cosas o inferiores.
No nos arrepentimos de nuestras ideas y de los pasos que nos llevan a nuestro devenir. No hay muralla, gendarme ni barrote, que nos haga dejar de sostener que la liberación animal es pilar fundamental de cualquier concepción anarquica o libertaria. Y que en ese fulgor, las manos activas de quienes abrazan la idea contra la autoridad son primordiales.
Ayer, hoy y mañana. Seguimos en guerra!
Por la caída de esta y de cualquier sociedad! Guerra social-antisocial!!
Liberación animal! Liberación total!! Bajo cualquier consecuencia y afectadx.
Tony hermanx peluditx de finales presente!!
Presxs anarcx nihilistas vegan straight edge caso susaron.