(Recibido al correo informativoanarquista@riseup.net)
Hace muchos años tuvimos un servidor que, literalmente, estaba unido con cinta adhesiva y escondido en el armario sobrecalentado de alguien. Luego tuvimos otro, en el sótano polvoriento de alguien mas, que un activista medioambiental bienintencionado no dejaba de apagar. Nuestra primera campaña de recaudación de fondos fue para sustituir esos servidores, ¡y hubo solo un donante! Eso fue hace casi veinte años, y aunque muchas cosas han cambiado desde entonces, seguimos siendo las mismas.
Aún reciclamos equipos de la basura, luchamos contra spammers y trolls, y hacemos todo lo que podemos para apoyar a personas comprometidas en sus luchas contra la opresión.
Nuestro trabajo no es posible sin tu apoyo, y trabajamos duro para garantizar que nuestros servicios puedan ser una palanca que podamos usar colectivamente para hacer que el mundo cambie. Dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo a mantener estos servicios funcionando, y no somos tan buenas en otras cosas como pedir dinero. Si puedes, por favor tómate un momento y haz una donación para apoyar nuestra infraestructura de comunicación autónoma en https://riseup.net/es/donar