enviado al mail
(Chile) Letras compañeras por un Agosto Negro
En esta tarde de invierno, desde una fría celda, escribimos estas palabras para enviar un afectuoso saludo a todxs lxs compañerxs encarceladxs por mantener la lucha frontal contra las expresiones capitalistas y sus lacayos, a quienes sostienen la prisión política con una moral combativa inquebrantable, porque la lucha sigue solo que desde otra trinchera.
También quisieramos saludar a quienes siembran redes solidarias de apoyo y a lxs qué día a día combaten el sistema de dominación y las desigualdades sociales que este genera.
Enviamos un saludo a los compañeros anarquistas Aldo y Lucas Hernández los cuales enfrentan un juicio en su contra con altas condenas, casi tan altas como su dignidad y convicciones. También quisiéramos mandar un abrazo y un cariñoso saludo al compañero Marcelo Villarroel, compañero irreductible quien día a día nos demuestra que los muros de las prisiones no son capaces de suprimir nuestras convicciones, ni de frenar nuestras ideas, ni impedirnos crear lazos solidarios entre compañerxs de ideas y de acción.
Recordar que nos acompaña el recuerdo de lxs compañerxs caídxs quienes dedicaron sus vidas a ser antagonistas de este sistema de esclavitud desde lo micro hasta lo macro desde diferentes expresiones y formas de lucha, recordamos este agosto a Belén, Luciano y Lupi, aunque no nos conocimos físicamente, sabemos que existe una complicidad revolucionaria entre nosotrxs, como también con muchxs otrxs compas anarkistas, revolucionarixs y weychafe.
Por último recordar a quienes huyen de las garras del poder y siguen combatiendo aunque el estado y su policía los persiga dan muestra de una valentía digna de imitar, esquivando barrotes y grilletes y devolviendo golpe tras golpe.
LIBERTAD A LXS PRESXS ANARQUISTAS, SUBVERSIVXS Y MAPUCHE!!!
LIBERTAD A MARCELO VILLARROEL, ALDO Y LUCAS HERNANDEZ!!!
CON LXS COMPAÑERXS CAÍDXS SIEMPRE EN LA MEMORIA COMBATIVA Y LARGA HUIDA A LXS FUGADXS!!!
Nicolás Araya, preso político subversivo, ex-penitenciaría
Sebastián Moncada, preso anarquista, Santiago 1
(Secuestrados en los allanamientos del 6 de julio en Villa Francia)