(Australia) PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA – 0.8.07.25 – Comunicado e imágenes del incendio de tres vehículos en Lovitt Technologies

extraído desde Actforfree y traducido por nosotrxs

(Australia) PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA – 0.8.07.25 – Comunicado e imágenes del incendio de tres vehículos en Lovitt Technologies

Hola. Este es un comunicado anónimo de la célula que incendió tres automóviles en Lovitt Technologies en la mañana del 2 de julio de 2025.

No nos hagamos ilusiones sobre lo que fue esto. Esto no fue un accidente ni un vandalismo irreflexivo. Esta es una amenaza clara y grave. Si continúan fabricando componentes de armas de cualquier tipo habrá consecuencias. Consideren esto como una advertencia.

Después de 21 meses de un genocidio acelerado contra el pueblo palestino por parte de la entidad sionista ilegítima, ocho décadas de belicismo e imperialismo “estadounidense”, dos siglos y medio de la opresión colonial más violenta, limpieza étnica y asesinato de pueblos aborígenes en la llamada “australia” – Lovitt Technologies ha elegido su lugar en la intersección de estas catástrofes.

Lovitt fue el primer productor “australiano” de componentes para los aviones de combate F-35 de Lockheed Martin, orgullosamente desplegados al servicio del colonialismo y el imperialismo por “Estados Unidos”, “Israel”, “Australia” y “el Reino Unido”.

Lovitt fue atacado porque es un cuello de botella en la cadena de suministro. Esta fábrica cuenta con la fresadora Makino T1 para fabricar componentes de precisión de titanio y aluminio. Cuando fue adquirida, era la única máquina de este tipo en la llamada “australia” y sólo una de las diez del mundo.

15 proveedores de la cadena de suministro del F-35, incluidos Marand, Ferra, HTA, Levett AW Bell, Quickstep y Varley, dependen de Lovitt, además de su filial Electromold. Lovitt también es proveedor de BAE Systems, la empresa de armas “israelí” Elbit Systems, y fabrica componentes para los F-15 y F-18 de Boeing, los llamados helicópteros “chinook” y el Ghost Bat, un dron armado propulsado por Al.

Todos los trabajadores de esta cadena de suministro son cómplices. Has tenido años para contemplar las consecuencias de tus acciones. Decidiremos tu destino, como tú has decidido el destino de millones.

Durante los últimos meses te hemos estado observando de cerca. Tenemos tus direcciones. Toda la información que tenemos sobre usted será distribuida a nuestras redes subterráneas. Dejen de armar a “Israel” o de lo contrario…

Que las herramientas de la colonización y del imperialismo se fabriquen en el país robado de Wurundjeri no es casualidad. El Estado ilegítimo “australiano” sólo se convierte en una mayor potencia colonial e imperial con su participación en estas cadenas de suministro. Es una afrenta a esta tierra sagrada y a sus verdaderos habitantes –que conocen el genocidio– que estas fábricas de armas existan para continuar otra. El genocidio engendra genocidio. Y la violencia engendra resistencia.

Estamos detrás de las líneas enemigas de este genocidio y es nuestro deber atacar el vientre de esta bestia colonial-imperialista en cada oportunidad. Si estás viendo esto puedes hacer lo que hemos hecho.

Coloque media placa de iniciador de fuego en cada bolsa de papel. Coloque una bolsa debajo de la parte delantera y otra debajo de la parte trasera del neumático. Haga esto para ambos neumáticos en el lado de la tapa de combustible del automóvil. Tenga cuidado con las huellas dactilares y el ADN. Prende fuego a la bolsa y corre.

Cada colonia arderá.
Vuelve a la tierra y la liberación crecerá de sus cenizas.

¡MUERTE A “ISRAEL”!
¡MUERTE A “AUSTRALIA”!
¡MUERTE A “AMÉRICA”!

Desde el río hasta el mar, Palestina será libre.
Siempre fue y siempre será tierra aborigen.