extraído desde Actforfree y traducido por Informativo Anarquista
«Rechazar la ley del Ejército Nacional», “Sin reglas, sólo caos” y “Quemar el Banco Mundial”, escritos por un grupo de afinidad informal. (Bandung, Java Occidental, Indonesia)
Somos responsables del incendio de dos cajeros automáticos del Hana Bank, del edificio de oficinas del Hana Bank, de un letrero publicitario de propiedad capitalista y de un vehículo motorizado perteneciente al Ejército Nacional Indonesio.
El incendio provocado se produjo tras un copamiento realizado por manifestantes tras una concentración contra la aprobación de la Ley del Ejército Nacional Indonesio (Ley TNI), el incendio se produjo en Bandung, Java Occidental, el viernes 21/03/2025 por la noche.
La acción llevada a cabo por lxs manifestantes frente a la Cámara Regional de Representantes (DPRD) fue ignorada en su totalidad por la policía antidisturbios, a pesar del lanzamiento de molotov, propano, piedras y petardos contra la explanada del edificio. Hasta que al final optamos por la acción directa quemando varios puntos del techo.
Estamos completamente fuera de la autoridad del lenguaje del estado y del capitalismo, somos la irracionalidad, somos una forma de la ilogicidad de la autoridad del propio lenguaje. Somos una de las organizaciones del fin del mundo que no creen en la llegada de la iluminación para mañana, porque para nosotrxs el futuro es una nueva forma de sufrimiento. Somos un fuego que por la noche devora edificios enteros en las ciudades.
No creemos en la revolución de la izquierda y otros anarquistas sociales. Somos escritorxs y poetas, la insurrección es poesía, la poesía es insurrección.
¡Muerte al Estado!
¡Muerte al Ejército Nacional!
¡Muerte a toda una civilización!
¡Quemen el Banco Mundial!
¡Viva la Conspiración de las Células de Fuego!
¡Viva la Libre Asociación del Fuego Autónomo!
Viva la FAI/FRI
¡Viva la Anarquía!