Extraído de Anarco veganismo
4 de noviembre, UK. 23 gallinas liberadas en memoria de Barry Horne.
23 años después, todavía estamos pensando en Barry Horne. Aquellos que emprenden acciones por la liberación nunca son olvidados. Barry lo dio todo y luchó como el demonio. Si no sabes algunas de las cosas en las que participó, desde luchar para salvar a Rocky el delfín, hasta atacar a Interfauna, romper botellas de vino de lujo en una conferencia de vivisectores y mucho más, debes aprender algo de historia e inspirarte.
Pensamos en ti, Barry, cuando entramos en una granja de huevos de gallinas camperas y el hedor nos picó en los ojos. Pensamos en todo el fuego que llevas dentro y que te impulsó a luchar tan duro por la liberación animal, hasta tu último aliento. Que ese fuego arda con tanta fuerza para todos nosotros y nos anime hasta que ganemos.
¡A la mierda las granjas de pieles, a la mierda los laboratorios de vivisección, a la mierda los zoológicos, a la mierda los oceanarios, a la mierda sus granjas de «libertad», a la mierda las cacerías, a la mierda las prisiones, a la mierda todas las jaulas en todas partes!
En sus propias palabras: «Si no actúas, estás tolerando. Si no luchas, no ganas. Y si no ganas, eres responsable de la muerte y el sufrimiento que seguirán existiendo».