Desde Berlin, Alemania; adportas del comienzo del juicio de nuestrxs compañerxs el Lunes 27 de Mayo, acusadxs por el delito de conspiración para delinquir y asociación ilícita criminal, bajo el Párrafo 129 de la Ley Antiterrorista Alemana.
Wir haben eine Verabredung | Conspiracy to Overthrow the Existent
«Estamos Conspirando» / Conspiración para derrocar lo Existente»
Conspiramos para aguantar
aguantar, aguantar, aguantar,
aguantar, aguantar y aguantar juntos
y saltamos cuando lo sentimos correcto
dejar que nuestro fuego nos encienda para que todos puedan ver nuestra chispa
conspirar para recordar la sensación del musgo bajo nuestros pies
la sensación del sol en la piel
el olor de las raíces y del asfalto derretido
el ardor en las piernas y los pulmones tras un sprint en el último segundo
sentir la pasión y la motivación de los demás
ser compasivos con nosotros mismos
conspirar para guiar nuestros deseos hacia sus verdaderos objetivos
Cuando conspiramos nuestros fuegos brillan tanto «
Hoy vivimos un ciclo de devastación y guerras, de ecocidio, de intensificación del control tecnológico y social. Día tras día, vemos cómo las empresas devoran la miseria y la muerte, apoyadas por los ejércitos estatales. Los presupuestos de defensa se disparan mientras los parlamentos de los países occidentales apoyan genocidios, mientras financian conflictos en el Sur global para mantener su control sobre los seres vivos y sus entornos, que han categorizado como recursos. Vemos cómo las empresas se enriquecen con la explotación del mundo vivo para continuar con la locura del progreso tecnológico y la farsa de la transición ecológica.
Y mientras tanto, en nuestras ciudades, vemos cómo se desarrolla la guerra social frente a nosotros en forma de gentrificación, entre otras. Quienes no son considerados aptos para los barrios que se están reestructurando para la comodidad de los ricos sufren la violencia de la policía y de los caseros, luchan contra el aumento de los precios y la presión social, ven cómo se fracturan sus comunidades y son desplazados.
Estas situaciones refuerzan nuestra determinación de conspirar contra los responsables de la explotación y la miseria en este mundo, de buscar sus puntos débiles y atacarlos, de encontrar momentos en los que se destruyan las estructuras de dominación que tanta alegría nos dan, de convertir las noches oscuras en relámpagos, de demostrar que los odiamos y que les haremos la vida más difícil mientras nos esforzamos por romper su poder.
Defendemos la importancia de conspirar y atacar, de parar su maquinaria, aunque sea por poco tiempo, causándoles el mayor daño posible, demostrándoles que no son inmunes, que tienen fallos, que no son perfectos y por supuesto vulnerables.
Seguiremos conspirando día a día para acabar con lo existente, para acabar con este mundo de miseria, para defender nuestra dignidad, para demostrarles que nunca dormirán tranquilos, que siempre habrá gente dispuesta a atacar al poder en todas sus formas. Conspiraremos desde nuestras casas, lugares donde luchamos por romper con todo lo establecido, lugares peligrosos para el poder, donde pretendemos crear otra forma de relacionarnos, de vincularnos, de cuidarnos.
En febrero de 2023, dos compañerxs fueron detenidxs y están acusadxs de conspiración para cometer un delito calificado de incendio. Su juicio comenzará el 27 de mayo. Solidarizamos con nuestrxs compañerxs independientemente de lo que diga el aparato judicial sobre ellxs. Los detalles del caso sólo serán relevantes en el juicio. Lo único que nos importa es que nuestrxs amigxs y compañerxs se encuentren en la mejor situación posible y reciban todo el amor y la solidaridad que necesiten, y que la lucha continúe. ¡Seguiremos adelante con nuestra conspiración para derrocar lo existente!
Unámonos a la apertura del proceso el 27 de mayo a las 12:00 horas delante del juzgado en Moabit.
Hay más fechas planeadas para el proceso, hasta ahora son:
06.06. – 09:15 horas
13.06. – 09.15 h
01.07. – 09.15 h
04.07. – 09.15 h
08.07. – 09.15 h
11.07. – 09.15 h
Para más información: verabredet.noblogs.org
Queremos mostrar nuestra solidaridad y recordar que tenemos una cita… nos reunimos en algún lugar oscuro para hacerlos brillar.
Cita… nos reunimos en algún lugar oscuro para hacerlos brillar.
«Nada está acabado, todo continúa»