(Extraído de Buskando La Kalle)
Hoy viernes 24 de marzo a 155 días de la huelga de hambre del compañero anárquico Alfredo Cóspito y a 32 días del inicio de nuestro ayuno solidario como gesto mínimo de complicidad desde las cárceles chilenas, los presos anarquistas y subversivos recluidos en la cárcel de Santiago 1 y de La Gonzalina – Rancagua, damos por finalizado este tiempo de ayuno cómo una necesaria y justa herramienta de movilización.
Lejos de ser un llamado a la desmovilización constituye una incitación a la multiplicación de las acciones por Alfredo que en estos momentos se encuentra en un estado crítico de salud debido a la condena a muerte emanada desde el poder y por su posicionamiento inquebrantable de guerra contra el mundo del dominio y la autoridad.
El llamado es a no decaer y a no dejar en el olvido a quienes lo han sentenciado a una vida de aislamiento y, en definitiva, a su aniquilación física.
Hoy más que nunca es necesario que la voluntad individual y la potencia de la coordinación colectiva se conjuguen en la acción para subvertir la normalidad de lo existente y así lograr doblarle la mano al Estado Italiano sacando a Alfredo del 41bis, régimen carcelario de castigo y aislamiento.
Damos término al uso de esta herramienta en la confrontación, pero nuestras motivaciones siguen inalterables en la búsqueda de la destrucción de todo tipo de cárcel y la libertad de cada compañerx secuestradx en ellas.
En complicidad de vida con nuestro compañero Alfredo Cóspito!!
¡Saquemos a Alfredo del 41 bis!
¡Muerte al Estado!
¡Mientras exista miseria habrá rebelión!
¡Presxs anarquistas y subversivxs a la calle!
-Juan Aliste
-Joaquín García
-Marcelo Villarroel
-Francisco Solar
-Aldo Hernández
-Lucas Hernández
-Abraham Astorga
24-marzo-2023.-
Santiago/Rancagua
Territorio ocupado por el estado chileno.