Por Palestina.
Por los rebeldes de todo el mundo.
Con profundo amor y rabia ancestral,
Nos hemos reunido con el corazón encogido y las manos humildes, con la promesa de un mundo más seguro frente a la violencia de la supremacía blanca y de los colonos colonizadores. Aquellos que declaran la guerra a los pueblos originarios y saquean la vida y la tierra sagradas se enfrentarán al castigo. Ha surgido un gran fuego, que se desborde y se lleve consigo a todos los enemigos de la vida. Que cree un terreno fértil para la victoria contra los ocupantes violentos.
Nos hemos encargado de que estos fascistas no puedan reunirse. En lugar de la constante reactividad y rigidez de los espectáculos de protesta masiva, queríamos golpearles donde les duele, joder.
El 5 de noviembre, la escoria fascista sionista, «Amigos de las FDI», que representan los intereses de los ricos capitalistas estadounidenses en su apoyo directo al Estado colonial de colonos de Israel y su continua campaña de genocidio y apartheid contra el pueblo palestino, intentaron celebrar una gala para recaudar fondos en el Museo de Aviación Hiller de San Carlos, California.
Las FDI son conocidas por secuestrar, torturar, matar y violar a palestinos, así como por faltar al respeto a los cadáveres de los mártires. Se encuentran entre las personas más deplorables que jamás hayan pisado la tierra.
A pesar de los informes y llamamientos en sentido contrario, la recaudación de fondos se clausuró en la primera hora. Los donantes empezaron a marcharse apresuradamente en un flujo constante al comienzo de lo que estaba previsto que fuera una noche completa de recaudación de sangre. Esta interrupción, sin embargo, no se consiguió gracias a que la mansa concentración en la superficie fue contenida de forma segura tanto por la policía como por los propios organizadores de la concentración, a gran distancia de los imperturbables asistentes. Estos intentos simbólicos e inútiles de avergonzar y apelar a la conciencia moral de individuos que no tienen vergüenza ni conciencia, siempre fracasarán.
No se puede dañar el proyecto sionista simplemente atacando su fachada; hay que golpear su corazón desalmado.Hay que golpear sus venas (cadenas de suministro, logística, flujos de caja, infraestructuras).
Mientras los liberales se felicitaban por haber hecho su desfile fotográfico sin amenazas frente a la gala, nuestra gente estaba fuera de la vista trabajando en las venas del edificio. Los palestinos llevan décadas sufriendo que los soldados y colonos israelíes restrinjan y destruyan su acceso al agua, a menudo tapiando u hormigonando cualquier fuente de agua que no esté directamente bajo el estricto control de las fuerzas de ocupación, cortando el acceso de los palestinos al río Jordán mientras lo desecan hasta casi extinguirlo para la agricultura de monocultivo de los asentamientos, agujereando las torres de agua palestinas, bombardeando las instalaciones de tratamiento de agua de Gaza, envenenando los manantiales palestinos y aplicando el apartheid del agua para ejercer un control total sobre la vida palestina. Decidimos darles a estos lameculos sionistas un poco de su propia medicina.
Rompimos la tubería principal de agua del edificio que albergaba la gala, la desconectamos y llenamos la caja de hormigón fresco. Esta forma de sabotaje es rápida e increíblemente fácil de reproducir, y las herramientas son bastante baratas. Además, deja el edificio en cuestión completamente inhabitable e inutilizable. Nos reímos mucho imaginando a esos hijos de puta fascistas expulsados de la gala por el hedor de los retretes desbordados, incapaces de recaudar más dinero para el genocidio. Mientras lo hacíamos, recordábamos cómo los colonos israelíes inundan los olivares palestinos con aguas residuales, envenenando las fuentes de alimentos y destruyendo los medios de subsistencia.
Hay herramientas especializadas que pueden hacer este trabajo más fácil de realizar y más rápido:
1) Herramienta de cierre de la tubería principal de agua
2) Herramienta de tapa de riego / destornillador grande
Los pasos a seguir son los siguientes:
1) Levante la tapa de la caja de agua
2) Identifique la válvula, normalmente rectangular
3) Gire la válvula para que quede perpendicular a la tubería
4) Añada un cierre al orificio disponible
5) Rellene el agujero con hormigón
6) Vuelva a colocar la tapa
Esperamos que esto inspire a otros actores autónomos a atacar la infraestructura del genocidio dondequiera que se encuentre.
Mientras que las fuerzas de ocupación sionistas atacan deliberadamente la infraestructura palestina para hacer imposible la supervivencia humana, nosotros debemos volver estas mismas tácticas contra el opresor, atacando la infraestructura civil, económica y política que alimenta el proyecto sionista, privándole de los recursos que sostienen su existencia y permiten su violencia genocida. Los objetivos están aquí y en todas partes. Enviamos el mensaje de que no habrá espacio seguro para el capitalismo genocida. No habrá espacio seguro para el terror fascista sionista. Dondequiera que os reunáis, os encontraremos y os cerraremos.
Esto fue ejecutado por un grupo de antisionistas autónomos y saboteadores anarquistas. No tenemos nombre. No somos una organización. No somos una entidad. No intentéis encontrarnos. Estamos en todas partes y no nos detendremos.
Palestina será libre.
Traducido por Informativo Anarquista