(Imagen de referencia)
La madrugada del 13 de julio un grupo de insolentes pararon el tiempo cotidiano durante unos segundos para colocar un artefacto incendiario en un coche de Naturgy del barrio de Horta.
Naturgy explota ilimitadamente los recursos de la tierra y fuerza la maquinaria del sistema capitalista creando tras de sí ríos y ríos de sangre de la gente de los pueblos expoliados, los trabajadores – los que protestan y los que no – hasta los que le pagan precios inasumibles para amasar su riqueza. Por cada euro que ganen: ¡un coche menos! Solo se necesitan unos pocos materiales caseros y armarnos de nuestra merecida sed de venganza para salir una noche a causar daños.
No pretendemos parar: tenemos delante nuestro una ciudad llena de objetivos que atacar, para saber que al día sigiuente sentirán más de cerca el calor provocado de la anarquía. ¡Que nos teman, que nos teman! ¡Basta ya del orden social que no acontenta a nadie pero que todos sostienen! Gozamos cada vez que vemos su maquinaria arder.
Con este segundo de insolencia recordamos las acciones de Monica y Francisco, presxs en el estado chileno por atentar contra la comisaría, el ministro Hinzpeter y el barrio de los ricos. Además también tuvieron una prolífera estancia en el territorio español. Seguiremos atentamente su juicio el 18 de julio. No pueden encarcelarnos a todxs, porque el fuego anárquico se expande, cambia de forma, es imprevisible.
Monica y Francisco a la calle!
Calor insurrecto para todxs lxs presxs y contra el sistema capitalista tecnoindustrial!
Indomables insolentes provocando la anarquía
Extraído desde Indymedia Barcelona